El quinto extranjero para la temporada Apertura 2013, Carlos Andrés Sánchez Arcosa ya está en México y listo para ponerse a 
las órdenes de Rubén Omar Romano, técnico camotero.

El charrúa llega en un buen estado físico y con ritmo de trabajo al haber estado entrenando con el club que debutó, el Liverpool 
de Uruguay. Proveniente de Uruguay, aterrizó este viernes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para después viajar a Puebla y presenciar el entrenamiento del equipo camotero.

El presidente del club, Jesús López Chargoy, frente al plantel hizo la presentación del nuevo refuerzo pidiéndole compromiso y entrega en esta nueva etapa.

Después el capitán del equipo, Luis Miguel Noriega se encargó de presentar a cada uno de los integrantes a Sánchez Arcosa. A su llegada, el centrocampista afirmó tener buenas referencias del club poblano al platicar con algunos compatriotas que conocen el futbol mexicano.

“Quería venir cuanto antes, tenía buenas recomendaciones del grupo y ahora quiero estar a las órdenes del técnico.”

Aseguró que defenderá esta camiseta al nivel más alto que puede dar puesto que su compromiso con la afición es absoluto para generar alegría entre los enfranjados.

“Quería venir al futbol mexicano porque todo mundo habla maravillas de este futbol, tenía la intriga y que mejor que con un equipo que desde que me contactó me trató como en casa.”

Su participación ante la Máquina celeste es aún una incógnita al indicar el cuerpo médico que será hasta el próximo lunes cuando 
se le haga los exámenes médicos de rigor. 

“Estuve entrenando, creo que me faltará un poco lo futbolístico por eso quiero hacer cuanto antes el examen médico y después empezar a entrenar.”

El plantel entrenará para el duelo del próximo domingo ante Cruz Azul en el club deportivo La Noria, a puerta cerrada.

El uruguayo Carlos Sánchez ya viste con la Franja azul con el número 21.