Foto.- Agencia Xinhua

México está en este momento clasificado", sostiene el Chepo de la Torre, pero la realidad es que aún quedan 12 puntos en disputa y necesita al menos seis para al menos tirarse a la travesía por Nueva Zelandia.

Pero el mismo Chepo aceptó en conferencia de prensa este jueves, "que queremos más, queremos jugar mejor, dar satisfacciones a la afición".

Parece el momento. El Estadio Azteca abarrotado aguarda a Honduras la noche de este viernes. Y de arranque, al menos de inicio, habrá sangre en los ojos de cada mexicano; los 105 mil de la tribuna y los 11 de la cancha.

Lo había mencionado en otras ocasiones, la victoria es el objetivo principal para la selección mexicana, algo que muchos han juzgado, pues el público siempre quiere resultados y espectáculo. Sin embargo, esta ocasión la necesidad de unidades le da la razón al entrenador José Manuel de la Torre.“Siempre buscas que lo que trabajas se vea reflejado dentro del campo, el rival cuenta por supuesto y hay veces que no se puede jugar tan bonito y el resultado termina siendo el primer factor importante. Por supuesto que las formas hacen que sea menos complicado o más complicado, pero lo importante es el resultado al final”.