Foto.- Agencia Xinhua
El delantero de la selección de fútbol de Jordania, Thaer Bawab, consideró imposible que su equipo revierta en Montevideo la serie de la repesca mundialista ante Uruguay, que en el partido de ida en Amman goleó 5-0 al combinado asiático.
"Somos realistas. Los milagros no existen", reconoció Bawab en un fluido castellano a raíz de que vivió desde niño en España, citado hoy por la prensa local.
El objetivo del plantel jordano, comentó, es rescatar "un resultado positivo" del choque del próximo miércoles en el estadio Centenario en Montevideo, que otorgará un cupo al Mundial Brasil 2014.
"No nos vamos a engañar. Ha sido una desilusión muy grande. Le decíamos a todo el mundo que en nuestra casa sería difícil pero esperábamos mucho más", admitió.
El atacante atribuyó la goleada del miércoles pasado en su casa a fallos propios antes que a méritos de los uruguayos.
"Excepto el gol de (Edinson) Cavani, fueron errores nuestros, no sé si de concentración o de qué", aseguró el deportista, de 28 años.
Jordania llegó el viernes a Montevideo antes que su rival, Uruguay, cuyo plantel arribó la madrugada de este sábado.
Las 55.000 localidades disponibles para el partido del próximo miércoles en el Centenario se agotaron el 7 de noviembre pocas horas después de que se pusieran a la venta.