El equipo de fútbol Real Madrid empató hoy de visita 2-2 con el Osasuna en el estadio El Sadar en un gran partido de los locales en la liga española.
Los madridistas se fueron descontentos con el empate, querían el triunfo y al final sólo se llevaron un punto, pero al conjunto blanco le faltó más decisión para llevarse los tres puntos.
Una primera parte con resultado sorpresa, aunque el Real Madrid comenzó mejor pero sólo los 15 primeros minutos, que fueron my aceptables y cuando los madridistas mejor estaban en el terreno de juego le vinieron dos goles.
Oriol Riera marcó los dos goles locales (minutos 15 y 38) y ya casi al final de la primera parte gol de Isco (mn.44) acortó distancias cuando poco antes fue expulsado Sergio Ramos por doble amarilla, que dejó a su equipo con diez jugadores.
Mucha tensión, el Real Madrid no quiere perder este partido, Ancelotti no hizo ningún cambio en el segundo periodo, ya en el minuto 50 entró Di María para serenar el partido y más tarde Nacho por Modric, que hoy no estuvo a la altura de otras tardes.
El partido transcurrió pero el Real Madrid no encuentra el camino y sigue perdiendo. Alonso muy bien al igual que Isco, pero la segunda parte sigue su curso y no marca el conjunto de la capital española.
La presión y ganas de no perder el partido hizo que el Real Madrid lograra el empate con un gran pase de Isco, uno de los mejores, sustituido (mn.83) por Jese, y en ese gran pase el portugués Pepe logra empatar el partido 2-2 (mn.79).
El Real Madrid está lanzado y quiere el triunfo, presiona y presiona. El conjunto madridista no hizo mal partido pero el Osasuna es un gran equipo y se lo ha puesto muy difícil al conjunto blanco. Que estuvo a punto de ganar el partido pero le falto más empuje.
Además, de Sergio Ramos, también fue expulsado el local Silva, y fue a partir de ahí cuando el Real Madrid dominó más el partido. Hoy Ronaldo no marcó pero su actuación no fue mala, pero estuvo muy vigilado.
El Real Madrid le faltó coraje en la segunda parte para ganar el partido, quizás se conformó con el empate y ahora con la disputa de la jornada número 16 se pone a dos puntos del Barcelona y Atlético de Madrid, pero ambos con un partido menos.
El estadio del Sadar no se lleno por los altos precios del partido, donde la entrada más barata estaba entre 100-115 euros (130-150 dólares).