El Puebla de la Franja finalizó su trabajo de pretemporada en el puerto de Acapulco, Guerrero, y para emprender el viaje de regreso a la Angelópolis.

Con las incorporaciones de Iván Bella, Carlos Guzmán, Francisco Torres y Daniel Guzmán Miranda, el equipo camotero comenzó a hacer trabajo táctico con interescuadras en el campo Diamante del puerto.

En la primera alineación de prueba de Rubén Omar Romano, director técnico, la escuadra estuvo conformada por Jorge Villalpando, Óscar Rojas, Carlos Guzmán, Jesús Chávez, Rene Ruvalcaba, Carlos Sánchez, Alan Zamora, Luis Noriega, Francisco Torres, Iván Bella y Matías Alustiza.

Con correcciones en el traslado del esférico, así como en el despliegue ofensivo, los Camoteros pusieron énfasis en el control del juego, así como en la importancia de las contras en defensiva, para evitar caer en errores cometidos durante el torneo anterior.

Alan Zamora, mediocampista que vuelve a vestir la Franja, se mostró feliz de esta nueva etapa y más con el compromiso de poder llegar a una liguilla.

“Contento, es un equipo al que le tome mucho cariño por su afición y pasión, así que espero poder darle más de lo que he recibido”, indicó.
En su pasada estancia, el equipo poblano quedó al borde de la liguilla, por ello Zamora González busca una revancha con el actual plantel y poder entrar a la fiesta grande.

“Vamos a pelear un puesto, quiero volver a jugar y ayudar al equipo para sumar los puntos necesarios para pelear la liguilla”, señaló.
A pesar de tener las metas altas junto con el equipo, Alan Zamora no olvida el tema porcentual, afirmando que sumando puntos cada objetivo será cumplido y con creces.

“No olvidamos el tema porcentual, no nos olvidamos, pero queremos sumar puntos para pensar mejor en una calificación”, indicó el medio.
El equipo camotero regresará a los trabajos el próximo martes.