Veracruz  tendrá que esperar para festejar su inminente permanencia en la Primera División, luego de verse alcanzado por Pumas, que sacó el empate 1-1 del Luis "Pirata" Fuente para acercarse a la Liguilla.

Los del Puerto se fueron al frente en la pizarra por medio de Alfredo Moreno, quien remató de cabeza, por bajo, para poner la pelota junto al palo derecho del arquero Palacios tras un centro de Emmanuel García al 20.

En el complemento, José Van Rankin le dio la igualada al cuadro de la UNAM, con un potente remate de derecha que se incrustó por el costado izquierdo de la portería de Melitón Hernández, al minuto 50.

De esta forma, los escualos se mantienen a la expectativa de lo que haga Atlante en su partido de esta jornada contra Santos, para consumar su salvación o alargar una semana más la angustia en la pelea por no descender.

Por su parte, los felinos se mantienen en el tercer puesto de la tabla general con 22 puntos, aún sin boleto asegurado a la Fiesta Grande, con el riesgo de ser rebasado y bajar de posición al término de la Jornada 15.

Agencia Xinhua