El jugador brasileño, Neymar da Silva, pidió "paciencia" a la afición que presenció el partido amistoso contra Panamá en el estadio Sierra Dorada de Goiania en el estado de Goiás, que incluso abuchó al seleccionado, informó la prensa nacional. 

Aunque el encuentro terminó 4-0 en favor de Brasil, en los primeros 20 minutos los locales recibieron abucheos de los asistententes, que calificaron ese momento del partido como "aburido", difundieron medios en Goiás (centro-oeste) a 209 kilómetros de la capital Brasilia.

"Le pido a los aficionados algo más de paciencia. Nosotros no estamos acostumbrados a campos como ese ", comentó el jugador que modificó la tónica del encuentro al abrir el marcador a los 26 minutos con un cobro de falta perfecto.

El joven atacante titular del equipo español Barcelona, admitió que tardaron un poco en adquirir su ritmo, "pero luego que lo logramos hicimos los goles". 

Neymar también realizó las asistencias para los otros dos tantos en el segundo tiempo, realizados por Givanildo Vieira "Hulk" y Willian Borges da Silva.

Los abucheos del inicio se convirtieron en aplausos y hasta gritos de "¡Ole, ole!", después de que Neymar abrió el marcador y comandó a  sus compañeros en la goleada.

Pese a su gran actuación, sobre todo al final del partido, el jugador brasileño dijo que todavía no se siente en su mejor forma física y técnicamente, por lo que espera mejorar para la apertura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

"Todavía no estoy listo, aún me falta un poco. Me sentí algo cansado hacia el final del partido. Faltan nueve días, y poco a poco lograré llegar a la forma física ideal", afirmó.

El conjunto anfitrión se enfrentará en el torneo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al conjunto de Croacia el 12 de junio en el estadio de Sao Paulo (sureste).