Mario Riestra, candidato a presidente municipal de Puebla capital, en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, presentó su proyecto “Métele un gol a la drogadicción”, acompañado por leyendas del Club Puebla.

Dijo que el objetivo es poner el deporte al alcance de todas y todos los poblanos y de esta manera alejar a la niñez y juventud de las adicciones.

En el evento, Jesús López Chargoy, embajador deportivo, destacó la importancia de reconocer a Puebla como un semillero de talentos: “en Puebla hay jóvenes con un gran potencial, pero les faltan las herramientas necesarias para sobresalir. Por eso, celebro el programa “Métele un gol a la drogadicción”.

López Chargoy manifestó su apoyo total a Mario Riestra, destacó su conocimiento, visión y compromiso con generar las mejores oportunidades.

Arturo Cañas, exjugador y leyenda del Puebla, también expresó su respaldo al candidato, resaltó que bajo la administración de Mario Riestra se abrirán escuelas de iniciación gratuitas de fútbol en barrios, colonias, inspectorías y juntas auxiliares de la mano de profesionales.

Mario Riestra enfatizó que un niño o niña que tiene un balón, se mantiene alejado de las malas compañías, como padre de familia, expresó su deseo de que el deporte sea una fuente de inspiración y una plataforma para cumplir sueños.

Reiteró que con “Métele un gol a la drogadicción” se tendrá una herramienta efectiva para combatir los riesgos asociados a la drogadicción.

También estuvieron presentes Sergio “el Cherokee” Pérez, Joaquín Díaz Cid, Memo Cosío, Juan Alvarado, Bruno Mendoza, Gervasio Quiróz y Víctor Cosío.