Una final "ideal" para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 puede ser un duelo entre las selecciones de Brasil y Argentina, aseveró el director técnico del conjunto brasileño, Luiz Felipe Scolari, "Felipao".

"Ojalá lleguemos a una final sudamericana, con jugadores de excelente calidad técnica", dijo el entrenador del seleccionado anfitrión en rueda de prensa en la ciudad de Teresópolis en el estado de Río de Janeiro (sureste).

Scolari expresó lo anterior en la Granja Comarý, sede de concentración del equipo "verdeamarela", antes de viajar a la ciudad de Sao Paulo (sureste) donde este viernes 6 de junio el conjunto se enfrentará en partido amistoso a la escuadra de Serbia.

Será el último encuentro de la selección brasielañ antes de su debut en el torneo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ante el equipo de Croacia el 12 de junio.

Solamente falta una semana para que de inicio la fiesta mundialista Brasil 2014 que se jugará del 12 de junio al 13 de julio en doce sedes, con la presencia de 32 equipos de todo el orbe.

Agencia Xinhua