El Presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, se encuentra muy grave después de sufrir un paro cardíaco y ser ingresado al Hospital Gregorio Marañón, donde fue atendido de emergencia en la calle Juan Ramón Jiménez, muy cerca del Santiago Bernabéu.

La “Saeta Rubia” cumplió el día de ayer 88 años, por lo que su avanzada edad no le permitió recuperarse del todo y a pesar de ser controlado en la Unidad del Samur en la vía pública, después de unas horas en el nosocomio, el exfutbolista y entrenador fue inducido a un coma.

Di Stefano logró ser cinco veces Pichichi durante su carrera con el club merengue como jugador (1954, 1956, 1957, 1958 y 1959), ganó la Liga Española con el Valencia en la temporada 1970-71 como técnico y se convirtió en una de las figuras más importantes del futbol ibérico.

El 5 de noviembre de 2000 fue colocado en el puesto que hasta hoy tiene en la Casa Blanca. Las presiones surgían y cinco años después de llegar a su cargo, sufrió un paro el cual no tuvo repercusiones hasta hoy.