El Puebla de la Franja presentó a su plantel oficial ante la afición camotera en el Estadio Cuauhtémoc, de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. 

Además de ser presentados todos los integrantes del equipo poblano, los aficionados participaron en la fotografía oficial del conjunto camotero. 

Uno a uno fueron presentados; primero los cuatro arqueros que defenderán ésta Franja: Cota, Frausto, Rodríguez y Estrada. Después, el reconocimiento para los defensores, tanto los que ya pertenecían a la Franja, como Mario de Luna, De la Barrera y el seleccionado estadounidense Michael Orozco, así como los de recién ingreso: “Pampa” Romero y Efraín Cortes, por mencionar a algunos. 

Llegó el momento de los orquestadores del futbol de la Franja, Eisner Loboa fungió como protagonista al ser de los más aclamados por la afición junto con el capitán blanquiazul Luis Miguel Noriega. 

El momento de alarido fue la presentación de Cuauhtémoc Blanco como enfranjado; la afición recibió al “Temo” como un enfranjado más, reconociendo su histórico paso por el futbol mexicano. 

La presentación de los integrantes culminó con las palabras del director técnico, Rubén Omar Romano, quien, custodiado por sus auxiliares técnicos, dio a conocer a la afición las metas de este torneo. 

“Se hizo un gran esfuerzo por tener este plantel tan competitivo, con trabajo duro y con el esfuerzo de todos podremos llegar y aspirar a más, pero con el apoyo de la afición” sentenció el estratega.