Héctor Galván logró su tercer triunfo de la postemporada, al caminar más de seis entradas y, Conrado Garza, junto con Adolfo Delfín lograron sensacionales relevos para guiar a Pericos a la victoria por pizarra de 8-1 en el Hermanos Serdán para dejar a Puebla a un juego de llegar a la final de la Liga Mexicana de Beisbol. La batalla continuará en Cancún el próximo martes en la noche, si Pericos gana enfrentará a Diablos Rojos del México.

Pericos logró maltratar la serpentina de Fabio Castro en el tercer rollo, con par de corredores en los senderos, Sandy Madera fabricó la carrera de la quiniela con hit al jardín izquierdo, después apareció Luis Mauricio Suárez con imparable para llevar a la registradora una más.

En el cuarto capítulo, Alberto Carreón, continuó el ataque emplumado con triple al jardín derecho, esto mandó al plato a Jonathan Del Campo, de inmediato el siguiente bateador, Ángel Berroa impulsó la cuarta carrera con sencillo al derecho.

Tigres logró meterse a la pizarra en el sexto rollo, el encargado de fabricar la carrera solitaria de los felinos fue Sergio Contreras, al mandar al plato a Alfredo Amezaga con rola a la intermedia, esto ante la srpentina de Héctor Galván.

Los felinos  amenazaron en el séptimo rollo, al tener la casa llena con un tercio fuera, sin embargo, Conrado Garza y Adolfo Delfín dominaron con excelente trabajo en la lomita de las responsabilidades a Alfredo Amezaga y a Gorkys Hernández.

Pericos retomó la ventaja de cuatro carreras en el séptimo capítulo con imparable al jardín derecho de César Tapia, su batazo mandó al plato a Iván Gamero que entró como corredor emergente en lugar de Sandy Madera.

Los emplumados sentenciaron el juego en la octava tanda con imparable productor de Alberto Carreón al prado derecho; después con la casa llena, Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte para fabricar la séptima anotación de a caballito y finalmente César Tapia elevó de sacrificio para empujar su segunda carrera de la tarde.

La victoria se la llevó Héctor Galván, al lanzar seis entradas y un tercio, donde permitió nueve hits, recibió una carrera, no dio pasaportes y ponchó a tres Tigres. La derrota fue para Fabio Castro. Ahora la serie viaja a Cancún para reanudarse el próximo martes en el Beto Ávila.