El mediocampista francés Paul Pogba marcó la diferencia en el amistoso que ganó su selección 2-1 a Portugal, partido que destacaba por la presencia de los goleadores Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

En el Stade de France, los atacantes del Real Madrid, que hasta el último minuto eran duda para jugar por distintas lesiones, se convirtieron en rivales. Benzema fue más decisivo que Cristiano al marcar un gol y dar una asistencia.

“El Gato”, que arrastraba molestias en la cadera, abrió el marcador a los tres minutos cuando aprovechó un rechace en el área de Rui Patricio tras previo disparo de Bacary Sagna.

Dicho tanto motivó a “les bleus”, por lo que Antoine Griezmann y Benzema buscaron el segundo pero no lo encontraron, Del otro lado de la cancha, hubo poca acción, “CR7” careció de compañía y sólo Nani probó suerte, sin éxito, ante el portero Steve Mandana.

Para la segunda mitad, Portugal tuvo más presencia en el área de Mandana, quien estuvo atento y evitó el gol, aunque a los 69 minutos, Pogba, habilitado por Benzema, consiguió el 2-0 con remate de pierna derecha.

Cristiano, que arrastra una tendinitis rotuliana, fue sustituido al 76 y fue atendido en la banca; le colocaron hielo en la rodilla izquierda. Un minuto después, el propio Pogba cometió penal sobre Joao Mario, el cual fue cobrado por Ricardo Quaresma para dejar el 2-1 definitivo.