El poblano Marcos Madrid tiene claro sus objetivos y uno de ellos es ser bicampeón en los Juegos Centroamericanos, por lo que para Veracruz 2014 tuvo una buena preparación en Francia y China.

Con 18 años de experiencia y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010, “hace cuatro años gané el oro y entonces me gustaría conservar el título, no será sencillo, son alrededor de seis rivales a vencer”, señaló.

El deportista nacional, quien cumplirá sus terceros Juegos Centroamericanos y quien ya está clasificado para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, apuntó que Cuba, Puerto Rico y República Dominicana son las naciones que llaman su atención.

Este lunes en las instalaciones del Complejo Deportivo “Omega”, de la capital veracruzana, mencionó que se encuentra en su última etapa de entrenamiento para llevar a tope a la justa mesoamericana, que dará inicio el 14 de noviembre.

“Estamos afinando los últimos detalles, entrenando unos días más para acostumbrarnos a la altura (del nivel del mar en Veracruz), y nos estamos preparando mentalmente también para la justa”.

Madrid se encuentra en óptimas condiciones, aunque apenas llegó a suelo veracruzano: “tuve mi preparación en Francia y en China. Llegué apenas hace tres días, así que me estoy acostumbrando al horario y a la altura. Influye mucho la altura ya que la pelota va más rápida, la bola viaja mucho más así que hay que afinar para meter más la pelota en la mesa”. Foto: Conade