Más allá de la pobreza futbolística que había mostrado América en sus últimos partidos, y que cerca estuvo de dejarlos fuera de la liguilla, el defensa argentino Paolo Goltz dejó en claro que la única deuda que tienen es con ellos mismos.

“Si estamos en deuda quizá es con nosotros, sí se podía mejorar, siempre se puede hacer y creo que lo podemos hacer y creo que le vamos a poner todas las flechas hacia eso y creo que de esa manera conseguir los resultados que pretendemos”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero indicó que más allá de las críticas que recibieron por la forma en que plantearon el duelo de ida de cuartos de final, su idea de siempre es ir al frente.

“Creo que las maneras también importan, si juegas bien y buscas el arco rival tienes mas chance de otra instancia, nunca dejamos de pensar en el arco rival, siempre estuvo como la primera opción en el planteamiento”, afirmó.

Explicó que “se habla mucho de eso porque el rendimiento no fue mejor en la cancha de Pumas y en el azteca fue otro, los partidos siempre se dan de otra manera pero siempre lo tuvimos en mente”.

Respecto al gol que marcó para darle el pase a las Aguilas, aceptó que tuvo una gran importancia por todo lo que significó, para él y para el equipo.

“Muy contento, no se me había dado, uno viene a otra cosas a defender pero por supuesto que ayuda y llegó en el mejor momento cuando más lo necesitábamos y más porque le sirvió al equipo para que esté en semifinales”, sentenció.

El cuadro de Coapa continuará este martes con sus trabajos de preparación, de cara al duelo de ida de semifinales ante Monterrey, a celebrarse el jueves en el estadio Tecnológico a las 21:00 horas. Foto: Xinhua