El Puebla FC busca “un cambio radical” para el torneo Apertura 2015 y por ello anunció la reestructuración del equipo en todas sus áreas.

De entrada, el Puebla FC anunció la salida de Jesús López Chargoy como presidente del equipo para dar paso al nombramiento de Carlos Abraham López Domínguez como nuevo mandatario de la Franja.
Carlos López se desempeñaba como presidente Deportivo, ahora será el encargado de llevar las riendas del equipo poblano y su primer anuncio fue la incorporación de Walter Rodrigo Fleita como Director Deportivo de la escuadra.
El argentino que fungió como Auxiliar Técnico de José Luis Sánchez Solá conoce a fondo la institución y el accionar de cada rincón del club, situación que es propicia para el manejo de un tema tan importante como el armado del equipo.
Las primeras acciones por realizar en este nuevo cargo es la reestructuración de las Fuerzas Básicas, cimiento principal del futuro camotero, indicó Walter Rodrigo.
“Las fuerzas básicas son muy importantes, trataremos de explotar nuestros equipos inferiores y obtener buenos resultados que conduzcan al éxito en todos los marcos” afirmo el nuevo director deportivo.
Por su parte, Carlos López Dominguez, presidente del Puebla Futbol Club, afirmó que buscaran asegurar la base de la plantilla para buscar retomar el camino y regresar a lo alto del futbol mexicano.
Después de la obtención de la Copa MX, la Franja buscará a toda costa el boleto para la Copa Libertadores y “comenzar una nueva historia en el futbol mexicano”.


Carlos López confirmó la permanencia de Matías Alustiza, quien ya busca su naturalización para liberar una plaza de extranjero y poder buscar más opciones no solo en jugadores foráneos, sino en elementos mexicanos.
Además, informó de la primera baja del equipo poblano, al ser descartado Jhon Freddy Pajoy para el siguiente torneo. Sobre la continuidad del “profesor” Guadalupe Cruz, el mandatario afirmó que aún no hay nada descartado sobre su estancia, aunque se valoran diferentes opciones para retomar el rumbo en el equipo poblano.
El Puebla reportará el próximo 10 de junio para comenzar a trabajar en el torneo Apertura 2015 y buscar como primera meta el pase a la Copa Libertadores durante la Súper Copa MX.