El Puebla de La Franja trabaja fuertemente en Avándaro a prácticamente un mes del inicio del Apertura 2015 en el que, el equipo de Pablo Marini, tiene como principal objetivo calificar a la liguilla para equilibrar los números de la tabla porcentual, lo cual permitirá que el equipo se pueda centrar, con tranquilidad, en la cosecha de más capítulos de éxito y alegría. En ese sentido, Adrián Cortés, uno de los refuerzos de la defensa poblana aseguró que viene a aportar lo mejor de sí mismo para alcanzar las metas planteadas por el Cuerpo Técnico y la Directiva:
“Este es un reto más en mi carrera que tomo con la mayor seriedad y compromiso. Mi meta es jugar el mayor número de minutos posibles, aportar mi granito de arena, entregarme totalmente cada partido, todos los entrenamientos y que se vea reflejado en la cancha. De mí verán trabajo, mucha esfuerzo y sacrificio para dar los resultados que se requieren”.
Asimismo, Cortés Valdovino, explicó que esta fase previa a la temporada se debe realizar con mucho compromiso por las competencias que se avecinan en las que el conjunto camotero debe mostrar su mejor versión: “Tenemos que enfrentar la pretemporada con mucha seriedad porque de entrada tenemos un partido por la Supercopa, después iniciamos la liga con un equipo grande como es el América y de ahí se vienen muchas cosas, entonces tenemos que ir paso a paso y trabajar seriamente y a consciencia porque tenemos muchos compromisos”.
Por último, el lateral izquierdo que se define como un jugador con buena marca y al que le gusta también ayudar en la parte ofensiva, hizo un llamado a la afición para que unidos, afición y equipo, luchen por llevar al Puebla a buen puerto: “Que la gente siga apoyando al equipo que nosotros nos brindaremos en la cancha y juntos lograremos que el equipo se quede en primera división”.