Floyd Mayweather, el invicto campeón estadounidense del peso Welter, está a punto de afrontar su supuesta última pelea profesional, aunque en las últimas horas más ha llamado la atención la noticia de que recibió una inyección de solución salina y vitaminas antes de su anterior combate.
La posibilidad de que aquello haya sido doping quedó descartada este 10 de septiembre del 2015 según la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada).
Según un informe, Usada criticó los informes que aseguraban que el deportista pasó por alto acuerdos de la Agencia Mundial Antidopaje (Ama).
“Creemos que es importante corregir inmediatamente la falsa idea de que Floyd Mayweather violó las reglas al recibir una infusión intravenosa de solución salina y vitaminas”, reseña basada en los documentos de la agencia antidopaje.
“Esa inyección la recibió antes de la promocionada pelea ante Manny Pacquiao, en mayo, que para muchos de los aficionados al boxeo fue decepcionante por la falta de emociones.”
Este tema parece que traerá cola, pero hasta que se publiquen nuevos informes el deportista se prepara para afrontar el que ha dicho será su último combate profesional.
Su pelea ante Andre Berto, el 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, será el final de su contrato con la empresa Showtime. Se conoce que ganó 200 millones de dólares  por seis peleas.