Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la UAP el conjunto lobezno realizó sesión de gimnasio además de una sesión física con enfoque a la velocidad. 

 

 

 


Al final del entrenamiento el medio de contención Alan Cruz destacó el trabajo de Lobos BUAP de cara al inicio del Clausura 2016, “estamos muy cerca de arrancar el torneo, el equipo está muy bien y motivado para empezar de la mejor manera”.

 

 


Cruz resaltó las características de Lobos durante la pretemporada, “tenemos que comenzar con toda la actitud, con toda la intensidad para estar preparados de la mejor manera”.


El medio lobezno recalcó el buen ritmo que se ha obtenido a lo largo de esta pretemporada, “el equipo ha estado bien, hemos ido de menos a más y los resultados nos acompañan”. 
Además, el licántropo expresó su compromiso después de volver de la lesión que lo mantuvo inactivo el resto del torneo, “mi recuperación fue larga y al paso de los días iba agarrando confianza, me he ido soltando más y estoy muy contento de volver a los entrenamientos”.
El juvenil destacó el respaldo que ha recibido por parte del equipo desde su lesión hasta su regreso, “el equipo siempre me ha dado su apoyo, en los entrenamientos me cuidan, me han ayudado en todos los aspectos”.


Para Cruz el objetivo es claro, conseguir el título, “estamos conscientes de que debemos llegar a la final y ganarla, el equipo está para ascender y hacer grandes cosas”.


Por su parte el artillero universitario Alberto Quintero sacó buenos dividendos de esta pretemporada para Lobos BUAP a falta de un encuentro más, “el equipo está muy bien, prácticamente son los mismos de la temporada pasada con  unos refuerzos que vienen con ganas y eso es importante, el equipo está motivado de que arranque el torneo”.
Quintero manifestó el trabajo hecho durante la pretemporada, “ahora presionamos más arriba, tenemos más posesión de balón, la verdad es que el equipo está trabajando bastante bien, el cuerpo técnico busca mejorar lo que hicimos el torneo pasado, y bueno ahora con el campeonato a la vuelta de la esquina se hacen nuevos objetivos y todos estamos motivados para lograr cumplirlos”.
Para el delantero lobezno el último partido amistoso de la pretemporada ayudará a mantener el nivel obtenido durante este lapso de trabajo y en lo personal darle la oportunidad de estar en el once inicial, “el partido de mañana ayudará y aparte tenemos toda la semana para seguir trabajando y debemos mantener ese ritmo para ir mejorando y al final es decisión del técnico  pues todos estamos bien y todos queremos ganar”.