Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la UAP el conjunto de Lobos realizó sesión física enfocada a la velocidad, resistencia, además se trabajó en espacios reducidos. Al final del entrenamiento el lateral derecho, César Cercado destacó el esfuerzo del equipo en el día a día, “estamos conscientes de la racha negativa en la que estamos, es algo que se nota pero estamos trabajando para salir de esto”.
Para el defensa lobezno la situación se debe trabajar en el aspecto mental, “se debe trabajar el estado anímico, debemos levantarnos lo más pronto posible, tenemos un juego muy importante este viernes ante Cimarrones y vamos por un buen resultado para ir de nuevo hacia arriba”.
Cercado aseveró que el duelo ante Cimarrones es difícil, “sabemos que de a poco se comienza a cerrar la liga y es hora de actuar, es un rival complicado y trataremos de hacer nuestro trabajo para ganar los tres puntos”.
El lateral licántropo recalcó la importancia de ir poco a poco buscando el objetivo planteado, “nosotros queremos ir paso a paso, tenemos un partido importante sabemos que esto es con tiempo, nos quedan siete finales y así debemos jugarlas”.
Por último, Cercado le mandó un mensaje a la afición, “sabemos que no les hemos dado los resultados esperados, pero contamos con su asistencia el día viernes para que juntos salgamos de esto”.
Por su parte en Lobos Tercera entrena fuerte para encarar el compromiso del fin de semana ante Deportivo Anlesjeroka.
El juvenil universitario, Efraín Reyes destacó el compromiso que se tiene en Lobos Tercera, “me siento comprometido con el equipo y agradecido por las oportunidades que me ha brindado el cuerpo técnico, sabemos que tenemos el peso de la Institución por ello no podemos bajar el ritmo y la intensidad”.
Manifestó las virtudes del siguiente rival y el objetivo que tienen este fin de semana, “será una visita complicada, ellos se hacen muy fuertes en su cancha pero nosotros no nos podemos quedar atrás, saldremos a la cancha por esos tres puntos”.
Por último destacó el trabajo del Técnico Héctor Gómez en Lobos Tercera, “mantenemos la filosofía del entrenador, mucho volumen de juego, tenemos la pelota, esas creo yo serán las claves para vencer al rival”.