El matador de toros, ganadero y empresario Arturo Gilio presentó el cartel inaugural de las corridas de toros en el Centro de Espectáculos Acrópolis, programado para el próximo viernes 11 de noviembre.
El cartel lo conforman el de Aguascalientes Joselito Adame en mano a mano con el joven torero peruano Andrés Roca Rey, considerado el de más expectación por el momento.
Por tratarse del arranque de toda una nueva época en la Fiesta de los Toros en Puebla, ciudad de enorme tradición taurina, esto pasará a ser todo un hecho histórico, aseguró el matador Gilio.
El gran atractivo será la primera confrontación entre dos jóvenes coletas que apuntan a ocupar los primeros lugares entre la preferencia de la afición del planeta de los toros.
Ante la gran expectativa que siempre estuvo presente en el acto y ante la presencia de medio centenar de representantes de los medios de comunicación locales y nacionales, Gilio presentó también a quien llevará las riendas de ese centro que está llamado a ser uno de los más importantes del país. Responsabilidad gerencial que estará a cargo del experimentado Miguel Ángel López Zamora. Emprendedor en la rama de la ganadería y espectáculos taurinos de gran alcurnia y prosapia familiar.
Nombramiento que fue recibido con gusto y júbilo por la concurrencia, periodistas; cronistas y aficionados representantes e integrantes de la familia taurina poblana.
El empresario Gilio informó que la próxima semana se dará a conocer el nombre de la ganadería seleccionada para este inicio de “tiempo de toros” en Puebla. Ganadería que, por supuesto será de las consideradas de “cartel”.
Los boletos para está corrida estarán a la venta desde el lunes próximo por el sistema www.boletea.comy en las taquillas de Acrópolis, con precios que van desde los 350 pesos en tendido general y con promociones especiales para estudiantes y para niños…que por supuesto deben estar en los toros ¡Como debe ser!