El astro luso ha marcado 377 tantos con Real Madrid desde su llegada al club “merengue” en 2009. El resto de las anotaciones que completan el medio millar fueron conseguidas durante su estancia en Manchester United, con el que registró 118 y Sporting Lisboa, con el que marcó cinco.

El gol número 500 para Ronaldo llegó en el minuto 90 del encuentro ante las “águilas”, en una jugada en la que recibió un pase filtrado del mediocampista colombiano James Rodríguez, con el cual se pudo poner de cara al marco para vencer con disparo cruzado al portero mexicano Moisés Muñoz.

En un principio, la jugada había sido anulada por el árbitro debido a posición adelantada, sin embargo, la acción fue revisada posteriormente en repetición instantánea y el gol fue dado por bueno por el juez del encuentro.

El jugador de 31 años alcanzó la cifra en 525 partidos disputados a nivel de clubes. El ariete ha marcado 247 goles en la liga de España, 84 goles en la Liga Premier, y 96 en la Champions League, de la cual es el máximo goleador en la historia de la competición.

“CR-7” tendrá la oportunidad de seguir extendiendo su generosa producción goleadora a nivel de clubes, cuando el equipo “blanco” enfrente en la final del “Mundialito” a Kashima Antlers el próximo domingo.