Lobos BUAP realizó este jueves su entrenamiento en el estadio Universitario, de cara al próximo duelo de la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, que será ante Alebrijes de Oaxaca.

Los licántropos realizaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al terminar el entrenamiento Emilio Sánchez, comentó que el equipo seguirá trabajando con el mismo sistema que los caracteriza: “Venimos apretando con mucha intensidad, hoy fue un día fuerte y yo creo que nuestro estilo de juego no lo tenemos que cambiar”.

De igual forma explicó la importancia que tiene éste partido para él: “Es un rival que yo conozco, yo vengo de Oaxaca, entonces para mí es un partido lindo, bonito, que yo también estaba esperando”.

Explicó que se debe trabajar más en convertir las aproximaciones que se tengan en el partido: “Debemos seguir trabajando mucho en la parte de arriba, ya que hay que ser más contundentes”.

El jugador de la escuadra universitaria concluyó que han estudiado a su siguiente rival: “Hemos visto como juegan ellos, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que el profe nos está pidiendo.”