El Club Puebla cayó derrotado ante Necaxa (0-1) en el estado Cuauhtémoc y con ello se despidió de su afición en casa el presente Clausura 2017. Esta semana se enfrentará a los Pumas de la UNAM.

Da clic aquí para ir a la fotogalería del encuentro

Este domingo, la primera jugada de peligro fue para Necaxa, apenas a los 3 minutos de juego, cuando una serie de rebotes dentro del área poblana requirió de la intervención de Fabián Villaseñor, para calmar la ofensiva hidrocálida.

Sin embargo, los Camoteros reaccionaron en la primera parte, gracias a las actuaciones de Gabriel Esparza y Carlos Orrantía, quien brilló.

Apenas rebasados los 18 minutos, Orrantía ingresó a los linderos del área rival desde el sector derecho y asistió al ingreso del Tucu, pero el disparo del argentino salió por encima del marco de Marcelo Barovero.

A los 23, Orrantía ganó una vez más el duelo a su marca y envió un centro medido a Álvaro Navarro, pero el cabezazo del Chino no encontró portería.

La primera mitad llegó a su fin con un 0-0 en el marcador. El complemento, en el minuto 49, Navarro estuvo cerca de marcar el primero del partido en dos ocasiones, pero no concretó.

Necaxa se encontró con un premio que pareció no buscar, cerca de los 55 minutos, cuando Edson Puch envió un tiro-centro que Pablo Míguez desvió, para enviar la pelota al fondo de su portería.

A los 83, el monólogo ofensivo de Navarro parecía encontrar premio y justicia, pero Barovero salió de la nada y, con una mano imposible, mantuvo la ventaja en favor de los Rayos.

En tiempo de compensación, Puebla volvió a encontrarse con la oportunidad de igualar el partido cuando el Pato Araujo se plantó dentro del área rival, en completa soledad, pero su disparo se estrelló en las manos de Barovero.