Lobos BUAP reportó en las instalaciones del Cefor, de Ciudad Universitaria, para continuar su preparación de cara a la Final de vuelta del Torneo de Clausura 2017, del Ascenso MX, cuando visitarán a Juárez FC, este sábado 6 de mayo a las 20:00 horas.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río realizaron una breve sesión regenerativa, seguida de espacios reducidos y finalizó con disparos a gol.

Orlando Rincón, explicó que la victoria en el juego de ida de la Final es importante de cara al cotejo del próximo sábado: “Fue un partido muy complicado, pero ventaja es ventaja, nos repusimos a un marcador adverso”, declaró.

Fue muy complicado pero el equipo está para grandes cosas, en el medio tiempo platicamos entre nosotros, sabíamos que habíamos jugado bien, que estábamos jugando bien pero nos meten gol en una táctica fija, creo que eso es lo que nos afectó, pero el equipo está para grandes cosas, la verdad nos supimos reponer, no es fácil y cómo te digo ventaja es ventaja”, sentenció.

Recalcó que la afición se hizo presente en el cotejo y que esto ayudó, pues “sabemos que la gente hizo el esfuerzo de llenar el estadio, se sentía la verdad, sabíamos el apoyo que teníamos en casa; el fin de semana será en contra, debemos estar concentrados, sabemos que la gente influye, pero mientras hagamos nuestro trabajo no va a pasar nada”, confió.

El defensivo reiteró que seguirán con la misma línea de trabajo en el cotejo de vuelta: “Vamos a salir a proponer, no tenemos que ir a encerrarnos por qué sabemos que Juárez es un equipo muy complicado tenemos que ir a proponer, seguir con nuestro fútbol y hacer un gol”.