Este martes, en el segundo juego de la jornada doble del Apertura 2017, los Lobos BUAP empataron ante el Atlas del Guadalajara en la fecha 6 de la Liga MX. 

En un encuentro iniciado a las 20:30, y que tuvo como escenario el estadio Jalisco, el equipo recién ascendido empató con un gol por bando, en un encuentro trepidante, de mucha acción defensiva, ante el Atlas. 

La primera acción de peligro se da al minuto 12. El árbitro central marca un penal a favor de Lobos BUAP que es cobrado por Julián Quiñones, actual líder de goleo, quien falla el tiro tras cobrar con agresividad y dejar zumbando el travesaño de Miguel Ángel Fraga.

Al minuto 32 del primer tiempo el equipo local se queda con diez jugadores. Tras una entrada pesada, Jaine Stiven Barreiro se encuentra con la tarjeta roja mermando las capacidades de su equipo. 

Los dos goles del encuentro caen en los últimos minutos. Al 88 Atlas anota de cabeza en lo que parecería un triunfo de los tapatíos. El estadio se enmudece instantes después, al 89 Amaury Scoto contra remata para igualar los cartones.  

En un duelo realmente intenso, los Lobos BUAP logran rescatar un punto que les ayuda a recuperar confianza y mantener su posición en la Tabla General. 

El próximo juego de los Lobos BUAP en el Apertura 2017 de la Liga MX será el próximo sábado cuando reciba a los Tigres de la UANL en Puebla en punto de las 19:00 horas.