Esta noche, con un juego dramático entre los Jefes de Kansas City y los Pieles Rojas de Washington, culminó la cuarta semana de la NFL. 

Los Jefes de Kansas City lograron mantener el invicto ante Pieles Rojas con un gol de campo, teniendo el marcador empatado a veinte puntos, faltando tan solo cuatro segundos para que culminara el encuentro. Todavía, en la patada de salida, tras los tres puntos, el equipo de Washington pierde el ovoide y la pifia termina con seis puntos más para el único equipo invicto en la liga, los Jefes. 

Cuarta jornada

Después de cuatro jornadas completas en el emparrillado, cuatro equipos siguen sin poder ganar, sorpresivamente los Gigantes de Nueva York, Cargadores, los Cafés de Cleveland, y los 49ers de San Francisco.

En los juegos más interesantes del domingo, los Acereros de Pittsburgh logran imponers 26-9 sobre los Cuervos en juego divisional, Cincinnati, también en juego divisional vence 31-7 a los Cafés.

Las grandes derrotas las sufren los Patriotas que caen 33-30 ante las Panteras de Carolina, y los Vaqueros son dominados por los Carneros 35-30. Con las derrotas ambos equipos suman dos victorias y dos descalabros. 

Aquí todos los resultados de la semana cuatro de la NFL: