Siete juegos necesitaron los Astros de Houston para poder levantar por primera vez en la historia de la franquicia el trofeo que les acredita como el mejor equipo de la MLB en la temporada 2017.

En el juego pactado a las 18:20 horas, teniendo como escenario el Dodgers Stadium, los Astros lograron imponerse cinco carreras por uno y ganar el Clásico de Otoño cuatro juegos contra tres.

En el séptimo juego, el más aburrido de toda la serie, los Astros atacaron desde el primer episodio anotando dos carreras. 

Springer, quien conectó doble al jardín izquierdo, anotó la primera carrera del encuentro seguido de Bregman quien es impulsado por un roletazo de Altuve. 

En el siguiente episodio los Astros anotan sus otras tres carreras. McCann anotó tras un out en roletazo de McCullers Jr. La cuarta y quinta carrera llegan con el único cuadrangular del partido. Springer desaparece la pelota por todo el jardín central empujando a González.

La úncia carrera de los locales llegó en la parte baja de la sexta. Ethier conectó sencillo al jardín derecho que empuja a Pederson.

En su último turno al bat los Dodgers fueron totalmente controlados por Morton