Aún faltan tres semanas para que termine la temporada regular de la NFL y dos equipos ya han ganado sus divisiones. Es el caso de los Acereros y las Águilas. 

Con un récord idéntico e inalcanzable, de once victorias por dos derrotas, los de Pittsburgh se hicieron de su divisional, AFC Norte, tras vencer el fin de semana pasado a los Cuervos de Baltimore. Los de Filadelfia aseguran la división Este de la NFC venciendo a los Carneros de Los Ángeles.

Esta semana podrían asegurar su división los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes no pudieron hacerlo este fin de semana tras caer con los Delfines de Miami, ahora los Pats buscan vencer a los Acereros, ya calificados, para asegurar la división Este de la AFC. 

Otro equipo que podría calificar también este fin de semana son los Vikingos de Minnesota quienes tienen que vencer a los Bengalíes de Cincinnati y esperar que Detroit pierda ante Chicago. 

Los Cafés de Cleveland están apunto de perder absolutamente todos los juegos de la temporada, este domingo tratarán de evitar la vergüenza enfrentándose, en juego divisional, a los Cuervos de Baltimore. 

Aquí todos los partidos de la semana 15 de la NFL: