Los cuartos de final de la Liga MX se encuentran aún sin un claro ganador, y es que los partidos que se jugaron en la semana dejaron buenas sensaciones, algunos partidos en suspenso, mientras que León y América podrían cerrar su paso a las semifinales del torneo mexicano.

El sábado se jugará el juego de vuelta entre Tigres vs Pachuca que quedó con empate a 1 gol el día martes. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti buscarán conseguir su boleto en el volcán, cuando se enfrenten a los pupilos de Martín Palermo a las 19 hrs, el encuentro lo podrás seguir por Televisa Deportes.

Por su parte, el equipo de León se enfrentará al equipo de Xolos de Tijuana en el Nou Camp a las 21:06 hrs, el juego lo podrás seguir por Fox Sports. Los esmeraldas llegan con el marcador a su favor de 3-1 y buscarán cerrar su paso a las semifinales del torneo mexicano

En cuanto a los partidos dominicales, el clásico joven será quien se robe los reflectores, y es que Cruz Azul buscará remontar el marcador adverso que tiene, mientras que América buscará mantener y aumentar la ventaja. El juego lo podrás seguir por Televisa Deportes a las 18:10 hrs.

Para cerrar los juegos de cuartos de final, Monterrey recibe a Necaxa con la misión de darle la vuelta al marcador. Precisamente fue en el único juego donde se vio la tarjeta roja por parte del equipo regiomontano, por lo que Avilés Hurtado deberá apoyar desde lo lejos a su equipo.

El partido lo podrás ver por Fox Sports a las 20:00 hrs  

Marcadores de ida:

Pachuca 1-1 Tigres

Tijuana 1-3 León

Necaxa 1-0 Monterrey

América 3-1 Cruz Azul