La trayectoria de Giovani Dos Santos se ha visto envuelta en diversos hechos como indisciplinas, bajo nivel de juego y lesiones.

Sin embargo, el mayor de los Dos Santos todavía tendría una 'chance' más para mostrar la magia que alguna vez conquistó al Barcelona y el Tottenham Hotspur. 

De acuerdo con el periodista deportivo de Fox Sports, Gustavo Mendoza, Giovani Dos Santos estaría a una firma de llegar al Club América, pues el exjugador del LA Galaxy está sin equipo desde hace seis meses.

Sin entrar en detalles, el panelista de Fox Sports afirmó que el exfutbolista del FC Barcelona es del gusto de Miguel Herrera, actual director técnico de las águilas del América. 

Encajaría en el equipo: Miguel Herrera

Por su parte, el timonel del cuadro azulcrema se mostró muy contento por el inicio de la pretemporada del club y al hablar con la prensa sobre la posible llegada de Giovani Dos Santos, el técnico de las Águilas no le desagradaría tener al exfutbolista de la Selección Mexicana

"Giovani es una posibilidad como cualquier otro jugador que nombren. Si hay jugadores que salen, es porque otros llegarán", declaró el estratega americanista.

Esta no es la primera vez que Gio Dos Santos es vinculado con el conjunto americanista, del cual se ha declarado un fiel seguidor; y la salida de Oribe Peralta a Chivas, cumpliría su deseo de jugar en Coapa. ¿Será?