Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se siente con “fuerzas” para dar la vuelta a la mala situación de su equipo, y fue tajante cuando fue cuestionado por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado “mejor salir”.

Zidane habló claro tras la dura derrota contra el PSG en el estreno de la Liga de Campeones, que complicó la mala dinámica de su equipo antes de visitar al líder de LaLiga Santander, el Sevilla. Se apoyó en la cultura del trabajo y máximo esfuerzo para voltear la situación.

“Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mi no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a nunca bajar los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza”, manifestó.

“No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro, y si no estoy respaldado mejor salir”, añadió.

Sobre la sombra del portugués José Mourinho y tener que trabajar con el rumor de su regreso, Zidane se mostró conocedor del panorama en el Real Madrid: “Ni me molesta ni no, la situación es esta. Cuando aquí pierdes un partido se tiene cambiar todo, es difícil pero es la realidad, es lo que hay”.

Y dejó claro que él solo está centrado en su equipo y los partidos que encaran. “Me interesa lo que vamos a hacer como equipo en Sevilla, ante un buen equipo. Tenemos que ir por el partido para intentar ganarlo”.

Dejó elogios a su rival y su fortaleza en el Sánchez Pizjuán: “Vamos a jugar en un campo difícil, sabemos que el Sevilla es líder y que ha jugado muy bien desde el inicio de temporada. Queremos hacer buen partido. Los jugadores están listos hacerlo”.

Y se mostró el técnico madridista ajeno a la crítica: “Nada me sorprende, así es la vida. Nosotros siempre hemos tenido dificultades, hasta ganando. En el Real Madrid siempre hay momentos complicados que podemos superar. Lo que se diga fuera no me interesa”.

Con información de EFE