El delantero mexicano Raúl Jiménez no sólo destaca por sus actuaciones con el equipo inglés del Wolverhapton, sino que además, fuera de las canchas también logra hacerse notar al formar parte de la nueva campaña hecha por el Gobierno de México y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) para proteger al lobo mexicano, especie que está en peligro de extinción.

Este 4 de febrero se llevó a cabo una rueda de prensa en la que hubo diversas personalidades invitadas para esta campaña en la que a través del hashtag #ProtegeALaManada, se mostró la imagen de esta estrategia para proteger a una de las especies endémicas de México.

A través de su canal oficial de Youtube, la WWF México dio a conocer el vídeo con el que arranca la campaña en la que estará involucrado el equipo del canterano americanista.

Por su parte, el Wolverhapton subió a sus redes sociales la campaña en la que aparece el artillero de la Selección Mexicana en la que pide la unión del pueblo mexicano en esta labor.

Raúl Jiménez tiene año y medio defendiendo la playera de los Wolves en la que ya hizo historia dentro de la Premier League, al convertirse en el máximo goleador del torneo con 23 goles.