La goleada de Santos sobre Puebla de 3-0, no sólo terminó con la euforia de los aficionados sino también con los tragones que arriban a la Avenida Juárez para comer hot dogs y hamburguesa para continuar la celebración.
#Ciudad 🏙️ Así de desangelados lucen los restaurantes de la Avenida Juárez, por la derrota parcial de @ClubPueblaMX 0-2 Santos.
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) May 21, 2021
Vía @jamsmilan 👨🏻💻 pic.twitter.com/bF0PB7XDub
Eduardo Aguirre con su doblete a las 60 segundos del comienzo del partido y al 27, acompañado con el de Ayrton Preciado al 72', prácticamente terminó con la esperanza de ver a los Camoteros en la final de la Liga MX.
Bares y restaurantes con sus comensales prácticamente se transformaron en fantasmas. La dolorosa goleada también dejó sin ganas de echar chelas o tragos a los hinchas.
La vendedora de flores fue contundente con el cocinero de hot dogs y hamburguesas: el Puebla ya valió madres. El domingo lo mandan a la alberca.
La señora furibunda comenzó a comer su perro caliente, pero se lamentaba por no tener ventas este miércoles de semifinal.
"Si el domingo pierde otra vez no venderemos nada", dijo la señora refunfuñando, mientras el vendedor de hot dogs, respondió: "ya no pasamos a la final".
Los comensales abandonaron rápidamente los lugares donde su noche se transformó en pesadilla y la Avenida Juárez lució desolada no únicamente por el Covid-19 sino por la goleada que pone al Puebla de espaldas en la lona, pero el domingo puede ocurrir el milagro de ver caminando a los Camoteros rumbo a la final del Guardianes 2021.