Luego de la eliminación en la fase de Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 ante Santos Laguna, La Franja no perdió el tiempo y dio a conocer este lunes por la noche la renovación de contrato del técnico camotero, Nicolás Larcamón. 

Mediante las redes sociales, el conjunto poblano dio a conocer que el timonel argentino, arribado en diciembre del año pasado, seguirá en el banquillo del Club Puebla por los próximos 18 meses, es decir, hasta diciembre de 2022.

Días previos a la Semifinal ante el cuadro de la Comarca Lagunera se comenzaron a filtrar versiones señalando que Nicolás Larcamón saldría del Puebla hacia algún equipo de la Liga MX.

Desde su llegada a suelo poblano, Nicolás Larcamón ha mencionado en varias ocasiones que tiene un cariño especial por Puebla, su afición y el equipo.

En sus primeros seis meses al mando de La Franja y con una de las plantillas más 'baratas' del fútbol mexicano, Nicolás Larcamón catapultó al Puebla a una temporada histórica al ser el tercer lugar general con 28 puntos, siendo esta su segunda mayor cantidad de unidades en un torneo corto. 

Además de ese logro, el Club Puebla de la mano del argentino, logró volver a las Semifinales de la Liga MX tras un ayuno de 12 años.

Se espera que con esta renovación de contrato, La Franja trabaje en una estructura que pueda dar todavía mejores resultados que los obtenidos en este año futbolístico.