Este mercado de fichajes ha sido una auténtica montaña rusa de emociones en donde se han dado algunos de los movimientos más sorprendentes en la era moderna del fútbol mundial.

Hace un par de semanas, el mundo se paralizaba con la noticia del adiós de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona y su posterior llegada al París Saint Germain (PSG).

Por si eso no fuera suficiente, este viernes 27 de agosto de 2021, Cristiano Ronaldo, quien es figura contemporánea del fútbol y constante 'competidor' de Lionel Messi rompió el mundo del balompié global con su regreso al Manchester United.

El astro portugués, de 36 años, era noticia hace unas horas luego de que anunciaba su salida de la Juventus de Turín, tras disputar temporadas en el fútbol italiano.

En un principio, diversas fuentes confirmaban su salida de Italia, y en ese momento, su arribo al Manchester City de Pep Guardiola.

Sin embargo, algo 'ocurrió' durante las últimas horas que terminó porque el cuadro de los Sky Blues se bajara de la negociación y tuviera camino libre el Manchester United, club con el que destacó a nivel global entre 2003 y 2009.

De acuerdo con The Guardian, el Manchester United ofreció 25 millones de libras más agregados por el regreso del astro portugués.

CR7 estaba a punto de iniciar su último año de contrato y si no era vendido en este mercado de fichajes, en enero podía negociar como agente libre, situación que evitó la Juventus.

A través de las redes sociales, el conjunto de los Red Devils anunció el retorno de uno de sus futbolistas más emblemáticos de la era moderna.

Welcome 𝗵𝗼𝗺𝗲, @Cristiano 🔴#MUFC | #Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al cuadro inglés en 2003 luego de que el técnico del Manchester United, el mítico Sir Alex Ferguson, lo pidiera tras verlo brillar en el Sporting de Lisboa, cuando apenas tenía 18 años.

Desde su llegada, Cristiano Ronaldo demostró sus enormes habilidades con y sin la pelota, además de brillar con los Red Devils por siete temporadas.

Entre 2003 y 2009, CR7 ganó tres veces la Premier League, una FA Cup en 2004, así como la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes en 2008. Dejó una marca de 118 goles y 53 asistencias en 292 partidos.

Su etapa con el Manchester United terminó en 2009 cuando en su momento, rompió el mercado cuando el Real Madrid compró su carta con una oferta de 80 millones de libras, siendo en ese momento, la transferencia más cara de la historia.