Tras cinco años, la afición del Club Puebla de La Franja volverá a tener un partido de fase regular en día sábado.

Este sábado 23 de octubre, los camoteros tendrán el penúltimo partido de la temporada regular en casa dentro del Torneo Apertura 2021 cuando reciban al León en punto de las 5 pm.

Ante la trascendencia de este juego en donde los dirigidos por Nicolás Larcamón se juegan una de las últimas cartas para buscar quedar entre los mejores doce del torneo, el Club Puebla anunció que los más pequeños del hogar entrarán gratis al dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con el conjunto camotero, los primeros 3 mil niños menores de 12 años que porten su playera de La Franja, entrarán sin costo al estadio.

¿Cómo adquiero la entrada gratuita?

Para hacer válida esta promoción, los interesados deberán ir exclusivamente por los accesos 5 y 8 se entregarán los boletos, preferentemente entre las 2 pm a 4 pm.

Por otro lado, recordar que los boletos para este y todos los partidos del Puebla se pueden conseguir en línea a través de Boletomóvil.

Juego de alta importancia

El Puebla buscará sacar tres puntos en casa ante el conjunto esmeralda, pues la racha positiva ha permitido que los camoteros lleguen a la jornada 15 con posibilidades de amarrar su pase al repechaje.

En caso de un triunfo, estarían muy cerca de tener al menos un partido más de cara a la Liguilla, un empate, pondría la situación color de hormiga, y en caso de derrota, una perspectiva complicada.

En conferencia de prensa virtual, el técnico camotero, Nicolás Larcamón, aseguró que este juego se debe ganar sí o sí, para pensar en el repechaje.

"No hay que hacer matemáticas, tenemos que claro que nuestro foco de atención es León porque si consideramos aspectos que no controlamos estaríamos ocupando energías que nos harán falta. Hay que asegurar primero la recalificación y después en nuestro deseo de jugar la recalificación en casa”.

El timonel camotero, también pidió a la afición que se haga presente en el dos veces mundialista este sábado en punto de las 17:00 horas.

“A la afición dos mensajes: agradecerles por el apoyo, se sintió su cobijo; y segundo, que exploten el sábado nuevamente”.

La Fiera por su parte, ha visto complicado el objetivo de quedarse con un boleto directo a la Fiesta Grande, por lo que este partido cobra mayor relevancia tras su derrota ante los Pumas UNAM por 2-1 en el fin de esta jornada doble.