Este miércoles, el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez llevó a cabo un evento en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México en donde más de 100 mil espectadores se hicieron presentes.

En el marco del Gran Premio de México, a realizarse este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, decenas de mexicanos cobijaron al "Checo" Pérez.

Desde la madrugada de este 3 de noviembre, varios mexicanos literalmente durmieron en zonas aledañas al Paseo de la Reforma para tener un buen sitio y disfrutar de cerca las maniobras del piloto mexicano.

El show del piloto tapatío se disfrutó en el Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora, siendo este un sueño hecho realidad tras la cancelación del GP en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Luego de una hora de una gran exhibición mecánica y motorizada, el piloto la escudería Red Bull dedicó unos minutos para agradecer a las 100 mil almas que se hicieron presentes y darles su apoyo para este fin de semana.

"Muchísimas gracias a todos los que vinieron y los que hicieron posible este evento, la verdad nos lo merecíamos después de todo lo que hemos pasado. Hoy es un día para celebrar y sentirnos muy orgullosos de nuestro país", declaró Sergio Pérez.