En el marco del primer aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, la Iglesia Maradoniana, cuyo fin es conmemorar su imagen en Argentina y otras partes del mundo, llevó a cabo el primer bautizo en suelo mexicano dentro del inmueble ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.

La pequeña Natalia, hija del matrimonio entre Karla y Carlos, quedará en la historia de este recinto al haber sido la primera persona en tener dicho reconocimiento que suele hacerse en otras religiones como el acercamiento a Dios.

La misa del bautizo se hizo este jueves 25 de noviembre poco después de las 13:00 horas, en donde la imagen del campeón del mundo en México 86 se hizo presente.

Los padres de la menor expusieron que el motivo de hacer este bautizo se debió a su compromiso por inculcar valores a la menor, entre ellos, la afición por el futbol.

Desde su inauguración a mediados del año pasado, la Iglesia Maradoniana ha sido objeto de visitas a nivel local, nacional y hasta internacional al tratarse de un sitio en donde se conmemora la imagen de uno de los futbolistas más reconocidos de todos los tiempos.

Este jueves, el mundo del futbol y deporte en general recordó al "Pelusa" a un año de su fallecimiento a causa de un infarto cardiorrespiratorio en Tigre, Argentina.