Luego de que hace una semana la Arena Puebla no tuvo actividad ante la decisión del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de suspender sus siguientes funciones, la medida se ha extendido hasta nuevo aviso en varios recintos, entre ellos, la casa de los gladiadores en la Angelópolis.

Días atrás, el CMLL señaló que las medidas se aplicaban ante la extensión de la cuarta ola de contagios por Covid-19 que se está registrando en gran parte  del país.

“Promociones México, Coliseo y Revolución informa que, por prevalecer la emergencia sanitaria, continuaremos con la medida de prevención para la propagación del COVID-19 y hemos tomado la decisión de mantener la suspensión de nuestras funciones hasta nuevo aviso en las diferentes Arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre".

El CMLL señaló que la decisión, por más difícil que sea significa poner por encima de todo, su compromiso ante la sociedad a fin de salvaguardar la salud de todos los involucrados como aficionados, luchadores, staff y personal administrativo.

Desde hace una semana, la Arena Puebla volvió a cerrar sus puertas luego de casi siete meses de funcionamiento bajo las medidas sanitarias pertinentes. 

La casa de la lucha libre en Puebla tuvo un largo periodo sin actividad del 12 de marzo de 2020, al 9 de agosto de 2021. 

Tras varios meses de pláticas con las autoridades municipales y estatales, la Arena Puebla volvió a tener la emoción del cuadrilátero en un año y cinco meses después, siendo la última cartelera, el pasado 3 de enero.