Ante el aumento de casos de coronavirus en diversos puntos del país, así como la presencia de nuevas variantes, diversas organizaciones de espectáculos y eventos deportivos han comenzado a tomar medidas.

A través de un comunicado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que la función de lucha libre programada para el 10 de enero en la Arena Puebla, quedó suspendida.

El CMLL destacó que las seis funciones planifadas del 6 al 12 de enero en CDMX, Guadalajara y Puebla quedaron en espaldas planas por el constante incremento de contagios de Covid-19 que se ha registrado en el país.

“El CMLL reitera el compromiso y la responsabilidad que tenemos de salvaguardar la integridad de aficionados, luchadores y staff, por lo que hacemos un llamado al público para extremar las medidas de prevención para evitar los contagios ante esta nueva variante”.

En dicho comunicado, la CMLL también destacó que aquellos que ya tuvieran sus boletos podrán utilizarlos en las siguientes funciones.

Hasta el momento no se ha especificado si la suspensión de funciones seguirá o sólo será en las fechas señaladas, por lo que en los próximos días la CMLL dará a conocer más información.

Arena Puebla, de espaldas planas por el Covid

Esta es la segunda vez que la Arena Puebla cierra sus puertas a causa del Covid-19, recordando el primer periodo sin actividad del 12 de marzo de 2020 al 9 de agosto de 2021. 

Tras varios meses de pláticas con las autoridades municipales y estatales, la Arena Puebla volvió a tener la emoción del cuadrilátero en un año y cinco meses después, hasta el pasado 3 de enero.