El Covid-19 y sus variantes siguen causando estragos en todos los aspectos a nivel global, el mundo del deporte no es la excepción.

A pesar de los múltiples esfuerzos que realiza la Liga MX para mantener la actividad ante la cuarta ola de contagios por coronavirus, el enemigo invisible sigue presente y provocando efectos negativos.

En esta ocasión, fue el partido entre el Club Puebla y los Xolos de Tijuana el cual se verá afectado, pues este martes por la noche, los fronterizos dieron a conocer que cuentan con siete casos positivos en el primer equipo.

Debido a esta situación y a la cercanía del partido ante los camoteros, los Xolos solicitaron a la Liga MX aplicar el reglamento Covid y aplazar el juego.

Poco después de dar a conocer esta información, en las redes sociales del cuadro camotero se confirmó que el partido de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 fue pospuesto hasta nuevo aviso.

En ese sentido, La Franja también dio detalles sobre la compra de boletos y la devolución del dinero para aquellos que ya contaban con su entrada para el partido que iba a disputarse este viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que el cuadro camotero no registra casos positivos de Covid en el plantel, staff y cuerpo técnico, por lo que seguirán trabajando, ahora, pensando en la jornada 4 del campeonato regular.

Esta es la segunda ocasión en lo que va del mes que el Covid aplaza un juego en el futbol mexicano, pues hace una semana, el partido entre Cimarrones de Sonora y Leones Negros de la U. de G., fue aplazado por esta situación.

Curiosamente, este partido iba a inaugurar el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.