Esta tarde, en un conocido hotel restaurant del centro de la Angelópolis, se llevó a cabo la presentación de carteles para el Certamen Novilleril Internacional que se celebrará en marzo en San Andrés Cholula, Puebla.

El creador y Director del Certamen, Mario García Rojas convocó a los medios de comunicación y ante una gran audiencia, de manera elocuente presentó el evento que constará de 5 Novilladas de selección, una semifinal y una gran final develó las combinaciones de las primeras cinco novilladas y se proyectaron las fotos de los serios ejemplares que provendrán de las dehesas De Haro, Tenexac, El Grullo, Darío González y José María González.

Estuvo acompañado por la Directora General de Patrimonio Cultural Lic. Daniela Calderón, el ganadero Enrique Núñez, el ganadero Antonio de Haro y el picador Pedro López en representación de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Entre los presentes se encontraban Carlos Huerta director de Promoción Turística del Municipio de Puebla, los ganaderos Santiago Yano y Manolo García Méndez así como los novilleros Jesús Sosa, José de Alejandría, Luis Martinez, Gustavo García "Solito" y Rafael Soriano que participan en estos festejos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Don Mario presentó también un programa de eventos culturales que se efectuarán alrededor del Certamen y agradeció a las autoridades y empresas de San Andrés Cholula por su apoyo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los festejos se llevarán a cabo en La Plaza Portátil propiedad del prestigiado empresario taurino Rubén Ortega quien también acudió.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Tras la presentación, invitó a los asistentes a degustar los alimentos en un gran ambiente Taurino.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía