El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó y a su vez, le mandó un mensaje de buena suerte al patinador Donovan Carrillo, quien participará esta noche en la gran final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

“Enviar un saludo, nuestra felicitación, nuestros mejores deseos a Donovan Carrillo, primer mexicano, finalista de patinaje artístico en las Olimpiadas de Invierno de Beijing”.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal destacó la trayectoria del joven patinador mexicano, quien a sus 22 años, hizo historia el pasado 7 de febrero en ser el primer atleta azteca en llegar a la final del patinaje artístico en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

“Está en la final, hoy compite y realmente es algo artístico, excepcional y le deseamos que le vaya muy bien; lo merece, ya lo hecho es algo inédito, nunca se había llegado a la final”, 

Será este miércoles 9 de febrero a las 19:30 horas, tiempo del Centro de México, cuando Donovan Carrillo participe en el programa largo donde buscará conseguir una de las medallas de la prueba individual masculino.

El mix musical que usará Donovan Carrillo esta noche quedará conformado por “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; “Sway” de Dean Martin y “María” del puertoriqueño Ricky Martín.