La lucha libre y la comunicación deportiva en México está de luto, luego de que anoche se confirmó el fallecimiento de José Arturo Rivera García, mejor conocido como "El Rudo" Rivera a los 67 años.

El famoso comentarista deportivo perdió la vida tras padecer complicaciones en su estado de salud; estaba hospitalizado desde el pasado 3 de febrero, incluso en redes sociales pidieron apoyo para donar sangre.

Arturo Rivera fue por muchos años cronista de lucha libre, encargado de deportes en Televisa Deportes, locutor de radio en el programa Espacio Deportivo, y también tenía un canal de YouTube llamado Rudo Visión Tv, donde compartía algunas vivencias y experiencias que vivió a lo largo de su vida y carrera.

A través de Twitter, la que fue su casa por muchos años, la Triple AAA, así como varias personalidades de Televisa y del gremio de comunicación deportiva, quienes confirmaron el deceso del rudo más rudo de México.

En sus inicios, Arturo Rivera fue reportero de cancha para Televisa en partidos de futbol, mientras que la lucha libre llegó hasta después ‘por pura casualidad’, según declaró en algún momento para una entrevista con Toño de Valdés.

A lo largo de su carrera, el rudo de rudos participó con su voz para programas como Más Deporte, La Jugada, Acción y Matutino Express.

Arturo Rivera también fue noticia en los últimos años por sus constantes críticas ácidas a la administración federal.