En memoria del Contador Rafael Moreno Valle Sánchez, del 2 al 5 de marzo, se realizó el XXII Torneo de Golf de Aniversario de La Vista Country Club presentado por Grupo Financiero Banorte consolidado como el mejor evento amateur del país, tanto por su nivel de competencia, como por la calidad de premios que otorga.

En un campo de Golf en excelentes condiciones, durante tres días de competencia un total de 220 jugadores provenientes de diferentes clubes del país y de Estados Unidos se disputaron una atractiva bolsa de premios superior a los diez millones de pesos.


Durante la comida de premiación, se entregaron los trofeos de Campeones del Club a Beatriz Cervantes López y Jorge Carvajal Arabian.

Los campeones de las 8 diferentes categorías de esta edición fueron: Fernanda Sánchez Gavito, Jaime Velazco, Carlos Sánchez Salazar, José Eduardo López Hernández, Saulo Ramírez Zamora, Albano Garro Ramos, José Henaine Menéndez y Jorge Carvajal Arabian.

El momento insignia se vivió durante el segundo día de la competencia cuando en el Hoyo 17 al rededor del medio día un golpe de Hole in One de 190 yardas se vio coronado con uno de los premios más atractivos; una camioneta “Cadillac Escalade” modelo 2022.


Por cuarto año consecutivo se revivió la hazaña de un Hole in One durante el Torneo en un hecho sin precedentes.

Finalmente, en un ambiente de convivencia familiar durante la noche se realizó la ya tradicional celebración de clausura en la Terraza de La Vista, entregando 5 automóviles Chevrolet Aveo 2022 y más de 35 premios en rifa.

reproductor image