La Selección Mexicana sigue su camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y esta noche se juega el partido más importante del Octagonal Final, ante su similar de Estados Unidos.

En el Estadio Azteca, los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino, tienen en sus manos la posibilidad de amarrar su boleto a la próxima Copa del Mundo a realizarse en noviembre y diciembre de 2022.

El partido estará en la mira de toda la Concacaf, pues un resultado negativo para el tricolor, sumado a una victoria de Panamá o Costa Rica, pondría el Octagonal Final color hormiga.

A falta de tres juegos para terminar esta fase eliminatoria, México aún no está calificado a la Copa del Mundo, pues con 21 puntos, está ubicado en tercer lugar de la tabla general.

Por su lado, Estados Unidos llegará a tierras mexicanas con el objetivo de ganar tres unidades que lo pongan más cerca de tierras qataríes.

Un triunfo esta noche en suelo mexicano podría significar su boleto al Mundial y su regreso después del fracaso de no clasificar a Rusia 2018.

El último encuentro entre norteamericanos y mexicanos fue el 2-0 ea favor de los estadounidenses, quienes recuperaron la paternidad sobre el combinado azteca.

México VS Estados Unidos

Horario y dónde ver en vivo:

¿Cuándo es el partido? Jueves 24 de marzo.

¿A qué hora es el juego? A las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde es el juego? En el Estadio Azteca.

¿Dónde ver en vivo el partido? A través de la señal de TV Azteca, TUDN, W Radio