El director técnico del club Puebla, Nicolas Larcamón, anunció a través de un emotivo video en redes sociales, su continuidad con el equipo blanquiazul, dando fin de esta forma, a los rumores sobre su salida.

Este miércoles, el club camotero publicó en su cuenta oficial de Twitter, un video en el que le agradecen a Larcamón los 18 meses que ha estado dirigiendo a la Franja, y posteriormente, el mismo director técnico anuncia que tanto él como su cuerpo técnico permanecerán en el club, y finalmente, el metraje cierra con una imagen en la que se aprecia el año 2023, dando a entender que el "larcamonismo" seguirá un año más en la Angelópolis.

 

 

 

 

Cabe recordar que el argentino llegó a tierras camoteras tras su paso por Chile, hace tres torneos, logrando llevar al blanquiazul a semifinales en su primer campaña en la Liga MX tras caer ante Santos, a cuartos de final en la segunda luego de perder contra el siempre peligroso León, y a la misma etapa en el presente torneo, cayendo ante el club americanista.

Dicho anuncio, acabó con las especulaciones que apuntaban a su ingreso con el club América, e incluso con la "Máquina" cementera de la Cruz Azul, a fin de reemplazar al peruano Juan Reynoso.