A unos días de haber iniciado la pretemporada del Club Puebla rumbo al Torneo Aperurta 2022, La Franja dio a conocer la llegada de su primer refuerzo: Iván Moreno.

El nacido en Puebla, Puebla, generación 98', llega a las filas del cuadro camotero para aportar su calidad en el mediocampo con su velocidad y capacidad en dar centros precisos.

Fiel al estilo del equipo dos veces campeón de Liga MX, Iván Moreno fue presentado en las redes sociales con un vídeo en el que se hizo alusión a las ciclovías, enemigo de los poblanos que se hizo viral el año pasado.

La Franja informó que Iván Moreno estará en el club de la Angelópolis por los próximos tres años donde buscará tener protagonismo al mando de Nicolás Larcamón.

Iván Moreno debutó en el futbol profesional en la Tercera División del Club Alpha de Puebla en 2014. Un año más tarde, continuó su proceso formativo con las águilas del América desde la categoría sub-17.

Durante su proceso formativo, Iván Moreno debutó en la Liga MX con el conjunto de Coapa en el Torneo Apertura 2019 donde mostró chispazos de su calidad.

Su último fue Mazatlán FC, donde sumó un total de 965 minutos durante el torneo Torneo Clausura 2022.