Lo que por muchos años fue una relación de amor con un triste final, todo indica que habrá un deseado y anhelado reencuentro, pues la armadora automotriz Volkswagen reaparecerá en el deporte poblano.

Tras una década de alejamiento y diversos roces entre las antiguas directivas del Club Puebla y los dueños del Wolfsburg alemán, por temas económicos, ambos entes se volverán a juntar para el gusto de la afición poblana.

La nueva estrategia de marketing de Volkswagen busca apostar por los deportes poblanos, siendo el Club Puebla, el activo más fuerte al tratarse de un participante del futbol mexicano.

En ese rubro, la armadora alemana volverá al uniforme del conjunto camotero tras más de 10 años de ausencia, aunque su regreso podría ser distinto, pues por años llegó a ser el patrocinador principal y ahora sería en una de las mangas.

Por otro lado, Volkswagen también estará presente en diversos eventos deportivos poblanos siendo una de sus principales apuestas en materia de marketing será el tenis local.

Será en los próximos días que se haga oficial uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos del dos veces campeón de la Liga MX.